viernes, 22 de mayo de 2009

HACE 17 AÑOS PROMETÍ que.....

nunca mas quedaría ultimo en cualquier competicion en la que participara....

Corría el año 92 y en un rio del concejo vecino (Colunga) participaba un Toralin pequeñin en su primera carrera como piragüista... metido en mis pensamientos y nervioso de cojones, como os podeis imaginar... no escuché el disparo de salida y cuando me quise dar cuenta todos estaban un monton de metros por delante de mi.... imposible alcanzarlos.

Enfadadisimo llegué a casa y arrojé la medalla con un gesto que aun hoy repudio y contestando de la peor manera a la pregunta de como quede..... ultimo mama, ultimo, vaya mierda!!!

Ese mismo día me prometí que nunca mas quedaría ultimo en ninguna competicion en la que participara.. y tiene cojones que lo he cumplido contra pronostico durante estos 17 años de competiciones y mas competiciones perooooooooooooooo creo que voy a romper mi promesa mañana en Aviles en los I Juegos del Cantabrico, en la prueba de disco!

Acontinuacion teneis la lista de participantes con la marca que llevan este año:


Por Asturies:

JESUS CAMBLOR MARTINEZ 74 ESNOVA GIJON ATL. 47.40
MANUEL ANGEL TORAL FERNANDEZ 81 UNIVERSIDAD 45.18

Por Cantabria:

COLLANTES ABRIL, FELIX 76 A.D. MARATHON 51
ANGEL LARRINAGA, DAVID DE 74 U.P.V. 47

Por Galicia:

MARTÍN BREA OZORES 71 SOCIEDAD GIMNÁSTICA PONTEVEDRA 53,93
DAVID FERNANDEZ LEMOS 80 REAL CLUB CELTA DE ATLETISMO 53,1

Por Euskadi:

ASIER ZARANDONA LEJARRETA 1985 SCANIA PAMPLONA 51,73
DAVID FUENTE ADRIAN 1989 CAMARGO SALGAR JUAN DE HERRERA 50,33



Pues no se como me arreglo para meterme en estos fregados pero asi es como me he encontrado.... y podreis pensar.. pero joder si hay un par de ellos que tienes solo un par de metros mas que yo, pero es que son lanzadores veteranos experimentados con una marca muy superior a esa y que sin duda estaran facil en la marca de la temporada o mas!!
y para mas inri el presente cada dia esta peor para lanzar, bajando peso y mejorando el nivel aerobico... pero para lanzar para los perros asi que dificilmente podré estar en los 45 metros que acredito!!
Bueno hoy mucha palabrería pero me apetecía contaros, a muchos o incluso todos os parecera una gilipollez pero a mi me jode!! :)
Buen finde a todos

2 comentarios:

  1. Tranqui Toro, se lo que sientes, cuando me fui con la española al encuentro internacional, acreditaba mi peor marca y me dije, verás que ridículo voy a hacer, y al final rasqué la penultima, jajaja, no te desesperes por eso y disfruta de la competición, un saludo y mucha suerte a todos los que competís.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien prometo que no volvere a hacer la cagada que hice hoy en aviles
    NUNCA
    saludos
    mario trapiello mendoza

    ResponderEliminar