jueves, 21 de octubre de 2010

ANOCHE NO CENÉ

Y direis "a mi que cojones me importa"

o diría mi padre "viendo como tas podies tar tres dies ensin comer"

o mi güela "aiii fiu va entrata la dibilidad"

ajajajajajajja pero fué que celebramos los 3 años de ASEMEYANDO por lo grande y ademas con el que, creo yo, que mas salió en estos tres años.. Pablin.

pero lo primero un poco de musica de chigre que fué ya lo que nos habia faltao, tener a Ambas echandonos unos cantarinos ajja



Empezamos por lo primero, si vais a Llastres conocido por la serie del doctor Mateo y ahora premiado como el pueblu mas guapu de Asturies.. premiu que va a dar el mismo principe insitu este sabado, no podeis dejar de pasaros a comer algo por el bar de Pablin... o mejor dicho de su güela (abuela) el BITACORA..

y me direis, por?? pues x estas vistas:

bueno la paella de mariscu que se ve, es opcional esa fué para nosotros JOJOJOJOJOJOJO

(si veis la foto cortada hacer clik sobre ella)

foto mala mala, pero creo que se pilla el fin último de la misma, no???

Pablin bendiciendo la mesa, la paella y hasta les pates de un santu.. reitero el tema vistas!

y al final ya, ni colocar el horizonte a nivel era capaz.. tenía el fantasma de la congestion volando alrededor de mi con intencion de aterrizar y poseerme!!

PAELLISIMA, NATA CON NUECES, CAFE, BUENA CONVERSACION Y ESAS VISTAS....

la de mi madre!!!!!!!!!!

pd: muchisisisisimas gracias a todos los que me dejasteis unas buena palabras en la actualizacion de ayer y en general a todos los que os pasasteis!!! sois mundiales!

haxa salú

tallueuuuu

10 comentarios:

  1. Joder, que fartura, a mi pa eso llamarme que me apunto rapido, vaya vistas y vaya pella, que mas se puede pedir, eres un maquina un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A "toro" ;) pasado, enhorabuena por este tiempo y este gran blog con peazo fotones.

    surfpana.

    ResponderEliminar
  3. meca, no jodas que son familia del tu colega, los mis tios compraron una casa al lado justo, la del mirador esti (cómo se llama el tio, Ulises?, buena gente). Y se come de viciu!!!!. Son Torales ellos también.
    Nota

    ResponderEliminar
  4. Redios Toral, a la hora comer y veo esto... entre semana anda uno comiendo de mala manera.
    Anda que os pusisteis tibios jajaja

    Oye pa la próxima que quieras organizar algo propongo a hablarlo en un marco como esi que además con el estómago lleno se piensan mejor las cosas ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo comi alguns vez ahí, y doy fe de que se come de p.... madre, quedes como un rey.

    ResponderEliminar
  6. Cagonros, vas ponete como un deficiente!

    ResponderEliminar
  7. Pero si tovia queda arrocín ahi y mariscucu, ¿de donde decías entonces que sois que no acabis eso poquitino que quedó?

    ResponderEliminar
  8. Joder tío, estas cosas se dicen antes, que estuve allí hace nada!! :-D

    ResponderEliminar
  9. Os pusísteis bien, eh! Vaya tela con la comida, el sitio y las vistas. Por una vez, las fotos son lo de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar