sábado, 26 de octubre de 2013

ESTAMOS EN LA ÉPOCA ( II )

Bueno pues tras la exitosa actualización del jueves, volvemos a retornar con un ritmo un poco más sostenible y al estilo de siempre, que no se puede pensar en subir actualizaciones de 30fotos y horas de preparación todos los días, eh !!! jejeje

Muy agradecido por la respuesta recibida, tras el planteamiento de un tema que podía haber suscitado algún tipo de polémica, pues seguimos y hoy volvemos al ataque con un título que repetimos de las fotos subidas el lunes, creo recordar.

Y es que estamos en un época de mucho trabajo, los últimos apurones antes de la llegada del iniverno, del frío y de cuando hay que tenerlo todo listo ya para poder economizar esfuerzos  y el trabajo en el exterior, entonces arrancamos con este fantástico balcón que tan buena pinta tiene con esa cantidad de fabes secando.. encontrado en la zona de la rasa costera de luces.

 photo _MG_3524-1.jpg

y  aquí tenemos la casa de mis güelos (abuelos) que como véis estan bien pertrechados para la llegada del frío jejejej... tengo que decir que en esta parte, algo tengo que ver.

como podéis ver  la parte de dentro del almacen se ve bastante bien y es debido a que estuve haciendo mis entrenamientos de strobist (disparo remoto de flashes) y creo que gana bastante, la verdad es que me parece un disciplina muy interesante y complicada, tendremos que seguir curioseando.
os dejo un enlace de la foto en bruto, sin editar y sin iluminar, por si os interesa ver como se podía apreciar el hueco antes... pinchar AQUÍ

MECA ES VERDAD, ADIVINANZA: en primer término de la foto, hay una pila de leña que tiene encima 7 u 8 cosas esféricas verdes y amarillas ¿qué podrán ser? ¿y cuál puede ser su futuro uso?  para cuando llegue el tiempo a todo gochin??? .... esto ya da un poco de pista, eh.. :)

yo sí que me lo sé y en grases, no sabemos la razón, pero son unos productores del copón :))

 photo _MG_5386.jpg

y claro, la temperatura ya va refrescando y la paradina para el café, debería de estar recogido como derecho constitucional inquebrantable!!!

hecho en la cafetera de siempre y en la cocina de leña y carbón... hasta sabe mejor!!!

 photo IMG_0006.jpg

haxa salú ya tallueu!

2 comentarios:

  1. ¡Les fabes colgaes en el corredor están guapísimes!
    Si que trabayaste con la leña. Los calabazones serán para la morciella...
    Un saludu neñu

    ResponderEliminar
  2. Gracies!!! sí, pa les morcielles, diste en el clavu, clavau jjejeejejej

    saluduuu

    ResponderEliminar