jueves, 6 de marzo de 2014

RENUEVO o RELANZO MI PRESENCIA EN FACEBOOK

Hola xente!!

No es por ser pesado, es por ser respetuoso, hay gente que me comenta que tengo el blog muy parado... y lamentablemente es cierto, ahora estoy dedicando el tiempo en internet a potenciar un poco la presencia en las redes sociales y para ello quisiera informar que he vuelvo a usar mi perfíl de página de "MeGusta", ahí sí que voy subiendo material habitualmente pero no quisiera dejar de hacerlo por aquí también ( a ver si me pongo las pilas) sobre todo por esos amig@s que no tiene perfíl en la red social aún así y por si se animan a registrarse jejeje os lo comento y os dejo el enlace aquí debajo.

Además con este relanzamiento intentaré ir migrando el tráfico (y la actividad relacionada con las fotos y demás) a esa página de "MeGusta" ... y es que ofrecen unas opciones de estadísticas que para un friki como yo, son muy apetecibles jejejeje

En fin, os dejo el enlace para acceder a la página y una captura de pantalla de mi foto de perfíl y cabecera.... la boina ya es toda una seña de identidad jajajajaja

¡haxa salú ya tallueu!

www.facebook.com/semeyadetoral

https://www.facebook.com/semeyadetoral?fref=ts

2 comentarios:

  1. jejeje que lucha eh!. El blog es mas autentico..., pero cada vez que enlazas al face, ZAS, se ve claramente la diferencia en las curvas. Yo las historias que me apetece contar, al blog, fotos complementarias al face. jajaja a mi tb me dan el toque cuando me despisto un poco al publicar jajaja. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo nin!!! pero es que ya van 1600 y pico actualizaciones ... y cualquier cosa que ayude a no caer en la rutina ye bienvenida!!!!

      antes redactaba en el blog y enlazaba al facebook, ahora redacto en el facebook y copio-pego al blog... así va el tema, la cosa ye no aburrise jajajaaj

      un abrazu sociu!!

      Eliminar